M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw        Be        Fb        Pin

Breve biografía

Ismael González González nace en 1977 en Gijón, ciudad en la que reside en la actualidad. Desde su infancia demuestra una inclinación por el dibujo y la expresión artística lo que le lleva a recibir, con apenas diez años, lecciones de manos de J. I. Yuste Chaves. En 1995 ingresa en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y se licencia en la especialidad de Diseño y Técnicas Audiovisuales en el año 2000. Desde el 2002 compagina su actividad como diseñador gráfico y tipógrafo con su faceta como artista plástico. En 2009 funda y codirige Atipo, estudio gráfico y fundición tipográfica.

Premios y
exposiciones

A lo largo de su carrera profesional ha sido distinguido con numerosos premios entre los que destacan el Premio Gràffica 2013, el Premio Brandemia 2012, la Medalla de Honor del XXII Premio de Pintura BMW en 2007, el 2º premio Arte Joven de Asturias en 2002 o la Mención Especial en el Premio Nacional de Carteles Caja Madrid de 2002. Además su obra ha sido exhibida en numerosas exposiciones, tanto colectivas como individuales, en galerías nacionales e internacionales.